Nuestra grifería para cocina se caracteriza por su excepcional resistencia a los efectos de niebla salina, grasa, etc que hay en las cocinas. La resistencia a estos factores es clave principal para garantizar que la vida útil de la grifería para cocina sea mucho más extensa. Para fabricar grifería para cocinas normalmente utilizamos acero inoxidable o bronce, su acabado es liso y resistente a las huellas de las manos, agua y/o grasa, de esta manera la superficie de nuestra grifería estará siempre brillante. Cabe resaltar que la grifería para cocinas que fabricamos, ha sido sometida a una prueba de niebla salina que duró 24 horas para garantizar que sean sumamente resistentes a la corrosión.
Nuestros grifos (También conocidos como llave o caño) de cocina pueden girar en un ángulo de 360° para brindarle mayor versatilidad y movimiento para satisfacer sus necesidades. Asimismo, la grifería para cocinas cuenta con bases y tuercas de fijación de alta densidad reforzadas de esta manera garantizamos su excelente desempeño y durabilidad. Cada uno de nuestros grifos de cocina cuenta con una combinación de filtro aireador y perlizador, cuya función es reducir el sonido del chorro de agua, mezclar el agua con aire para reducir salpicaduras y para el chorro sea uniforme, además gracias al filtro perlizador se puede ahorrar agua.
Échele un vistazo a nuestra amplia selección de grifería para cocina, estamos seguros que podrá encontrar un grifo que más se adecue a sus requerimientos y con un diseño que haga juego con su cocina. Si tiene cualquier otro requerimiento, duda o consulta, contáctenos con toda confianza. ¡ShuDian siempre a su servicio!